¡Adidas anuncia que está revisando su asociación con YEEZY!

¿Estamos viendo el final de la línea YEEZY de adidas? Es más concreto que nunca, después de que la marca de las tres rayas saliera del silencio sobre su disputa con Kanye West. Este último tenía West había despotricado este veranoAcusó a su socio de plagio, de tomar decisiones estratégicas sin su consentimiento y, en general, de no respetar su contrato, mostrando claramente su deseo de separarse y desarrollar su marca por su cuenta. El fabricante de equipos, que nunca había reaccionado públicamente hasta entonces, finalmente emitió un comunicado de prensa para revelar su posición en el asunto, al día siguiente de la El polémico desfile de Ye en París.

Así, tras felicitarse por haber conseguido con YEEZY "una de las colaboraciones más exitosas de la historia" de su industria, y la creación de "productos emblemáticos"Adidas ha anunciado que está revisando la asociación. "Todas las asociaciones exitosas se basan en el respeto mutuo y los valores compartidos. Tras repetidos esfuerzos por resolver la situación de forma privada, hemos tomado la decisión de poner la asociación en revisión. Seguiremos cogestionando durante este periodo"Dice.

Ahora se espera la conclusión de la revisión, pero si su resultado positivo depende de una plena reconciliación con Ye, la tendencia es más bien hacia el fin de la colaboración. El diseñador reaccionó a la publicación con violencia, en un post de Instagram que ya ha sido borrado. "QUE SE JODA ADIDAS, YO SOY ADIDAS, ADIDAS VIOLÓ Y ROBÓ MIS DISEÑOS", dijo. Después de conseguir para liberarse de su contrato con GAPKanye está en proceso de hacer lo mismo con adidas, con quien está vinculado desde 2013 y hasta 2026. Es la manera perfecta de hacer realidad su sueño de independencia, en el estrépito del pasado, como se ha acostumbrado a hacer.